martes, 2 de enero de 2007

Biografía




El P. Juan Rivas es sacerdote Legionario de Cristo. Se ordenó en 1982. Es originario de Guadalajara, México. Cursó estudios de Ciencias Clásicas en Salamanca, España, y continúo sus estudios superiores de Filosofía y Teología en la Universidad de Santo Tomás, en Roma. Estudió Ciencias de la Comunicación con profesionales de la RAI (Radio y Televisión Nacional de Italia).



Por más de 20 años ha dirigido y producido programas de radio y televisión del Centro Multimedia Hombre Nuevo, del cual es fundador. Sus programas de evangelización explican la Fe Católica con claridad, vigor y convicción. El objetivo de Hombre Nuevo es dar a Cristo y Su Iglesia una voz fuerte en los medios de comunicación. Hombre Nuevo apunta a transformar a los católicos “promedio” en cristianos convencidos de apostolados integrales.



El programa de radio Hombre Nuevo está siendo transmitido en 17 estaciones de Estados Unidos y en 30 ciudades de América Central y Sudamérica. Se trata de llegar a 3,000,000 de oyentes en todo el mundo a través de la onda corta de EWTN.



P. Juan Rivas es autor de más de 3,000 programas de evangelización en formato de series de radio; ha producido más de 130 programas de televisión y documentales desde mayo de 2000 y actualmente pueden verse en EWTN. Ha escrito cinco libros y una serie de 18 foletopistas titulado La fe y el Evangelio.



SUS TEMAS FAVORITOS:



  1. Un Solo Dios, Un Solo Pastor, Una Sola Iglesia

  2. La Samaritana (La Mujer de la Fuente).

  3. Porqué soy Católico.

  4. El Divino Jesús.

  5. La Madre de Jesús.

  6. Cómo Educar Hijos Adolescentes.

  7. Con la Biblia en la Mano.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS LO BENDIGA PADRE JUAN RIVAS, ME GUSTARIA QUE DE VERDAD SE PUSIERA A LEER Y REFLEXIONAR ACERCA DE LA PALABRA DE DIOS YA QUE HAY INFINIDAD DE RELIGIONES QUE PRETENDEN SER LAS ELEGIDAS POR DIOS Y EN REALIDAD DIOS NO QUIERE QUE QUE HAYA DESUNION SINO TODO LO CONTRARIO (SANTIAGO 4:11) ES POR ESO QUE LO INVITO A PROFUNDIZAR LA BIBLIA BAJO SU CONCIENCIA Y NO A LO QUE SUS SUPERIORES LE HAYAN DICHO,(JUAN 8:32)mi correo es mobspiderman18@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios lo Bendiga Padre Rivas y que mi Padre Dios lo siga guiando e iluminando para que continue con su mision en este mundo que no es tan facil

Unknown dijo...

padre rivas dios lo bendiga soy de la ciudad de monterrey y me gustaría saber a que horas puedo escuchar su programa y en que estación de antemano le agradezco su respuesta bye bye

Anónimo dijo...

Quiero agradecer profundamente a Dios porque a usted Padre Juan Rivas lo escuché cuando tenía 12 años, más o menos 1993, a través de Radio Católica Mundial con su programa Hombre Nuevo. Gracias a eso no caí en las Redes siniestras de las sectas "porque usted me dio razones de la esperanza" Muchas gracias Padre Juan Rivas, deseaba agradecer desde hace mucho a usted porque a Dios agradecí desde ese tiempo por usted y su misión. Sergio F.

alexhernandez dijo...

PADRE JUAN RIVAS, YO NO ERA CATOLICO , ME CRIE CON LOS TESTIGOS,PERO AHORA SOY CATOLICO CONVERTIDO Y GRACIAS A SUS PRORAMAS HE PERSEVERADO, PERO QUISIERA CRECER MAS Y HE BUSCADO LIBROS,FOLLETOS, GRABACIONES O LO QUE SEA CON SUS CONOCIMIENTOS DE LA VERDAD,PERO NO ENCUENTRO COMO HAGO? VIVO EN EL SALVADOR Y OIGO SUPROGRAMA PERO EN LA RADIO NO VENDEN.