viernes, 23 de noviembre de 2007

Blog del Padre Juan Rivas

Bienvenido al Blog del Padre Juan Rivas, L.C.

2 comentarios:

Surfeando el mundo dijo...

Estimado padre Juan,
Mi nombre es Pilar Vigneaux y trabajo en la Universidad Santo Tomás de Chile. Sé que éste es un medio poco ortodoxo para hacer una invitación, pero conseguirme su mail está tardando demasiado y esta invitación que quiero hacerle es importante. Espero que, por favor, me perdone el medio de comunicación.
Nuestra Universidad ha organizado dos congresos de Católicos y Vida Pública en nuestro país (puede encontrar información en el siguiente link: http://academica.santotomas.cl/segundo.congreso/index.htm ), y quisiéramos invitarlo a usted a participar en nuestro tercer congreso que se llevará a cabo durante el 2008. No tenemos una fecha fija todavía, lo cual nos permitiría acomodar el congreso a las fechas que usted tuviera disponibles, si es que todo nos calza bien.
Le dejo mi mail para que se contacte conmigo y así poder explicarle bien en qué consiste todo esto, y pueda ver usted si es que está interesado o no:
pvigneaux@santotomas.cl

Muchas bendiciones para usted y su obra y espero confiada en el Señor que esta invitación hará eco en su corazón,

Pilar Vigneaux

Marisol dijo...

Padre Juan Rivas, mi nombre es Marisol soy venezolana y deseo comunicarme con usted. Donde puedo escribirle o llamarle?.
Gracias Padre Juan.
Espero su respuesta
Marisol.