miércoles, 18 de junio de 2008

Sagrado Corazón part1

1 comentario:

Unknown dijo...

Querido Padre Juan, he dudado ahora de escribirle estas lineas pero Nuestra Madre Santísima me ha animado, es cierto lo que usted dice, casualmente ayer sentí las suaves palabras de Jesús diciendome: Vengan a mi todos los que esten cansados y agobiados que yo los aliviaré. Mi nombre es Aurora y vivo en Perú, mi vida habría podido ser como la de cualquier joven pero cuando Dios toca tu vida, la transforma completamente, es imposible conocer a Dios y no amarlo con todas las fuerzas, ya no se vivir sin Él, cada cosa, pequeña o grande se la consulto primero a Él, me guste o no me guste su respuesta. Fué mi hermana la que oro por mi conversión, ella junto a su comunidad oraron mucho por mi y desde hace trece años camino de su mano, ha pasado mucha agua por el rio, experiencias tristes y alegres, pero con Jesús se viven de forma distinta. Ella y yo formamos una asociación educativa y nuestra misión era evangelizar a la niñez, uniendo todas las áreas de desarrollo, entendiendo que la fe no puede estar separada de la vida misma, de lo cotidiano, les enseñabamos a cuidar el medio ambiente diciendole que Dios había creado todo lo que existe para bien de todos los hombres. Mi hermana en el año 2002 recibió el llamado de Dios para consagrar su vida y ahora es Dominica del Santo Rosario de Asti, ese mismo año entre a trabajar en Radio María Perú, en el Área de Marketing (Promoción) luego de casi tres años en la radio donde también fuí conductora de un programa de entrevistas llamado Haciendo Iglesia, fuí a trabajar a la Conferencia Episcopal Peruana y actualmente trabajo en la Oficina Nacional de Catequesis Familiar y produzco y soy la conductora de un programa de radio dirigido a los niños, donde hace aproximadamnte un mes hemos iniciado una campaña a favor de la vida y contra el aborto: YO AMO Y DEFIENDO LA VIDA. cada día intento seguir el llamado a la Santidad, tanto en mi vida profesional como en la personal, pero no es fácil por que hay que afrontar la incomprensión y burla de las personas inclusive que amamos y que estan más cerca de nosotros. Hace algunos años en oración senti que debí orar si queria formar una familia, y asi lo he venido haciendo, además de tener una vida sacramental, peo cuanto me gustaría tener un director espiritual pero la mies es mucha y los obreros pocos, no puedo pedir esos privilegios, lo sé, inclusive mi hermana que es religiosa no puede contar todo el tiempo con uno. El camino es difícil pero siento mucho animo, ahora estoy leyendo Familiaris Consortio, una exhortación hermosa y tan actual. Como me gustaría que la leyera cada persona que desea recibir el Sacramento Santo del Matrimonio, creo que las cosas n el mundo serían distintas y mejores. Bueno querido Padre no le quito más tiempo, acabo de leer la entrevista donde usted habla acerca de los desafios de la evangelización a traves de la radio y la televisión que ha sido publicda en el Boletin de la Comunidad de Comunicadores catolicos, hay mucho por hacer,lo felicito y le deseo todo bien, quiero que sepa que cuenta con mis oraciones por la gran misión que Dios le encomienda. Siga adelante.
en Jesús, José y María
Aurora