viernes, 13 de mayo de 2011

3 Secreto de Fatima

Las profecías de Fátima son entre todas las que hoy tienen menos aceptación e incluso aprobación implícita de la Jerarquía Eclesiástica.

Las profecías de Fátima sucedieron 1917 estas predecían que Dios iba a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, el hambre la persecución de la Iglesia y al Santo Padre. Observen que una de las características que revelan al anticristo es la persecución a la Iglesia. Así que hay de aquellos que se ponen de lado de los enemigos de la Iglesia y del Santo Padre.

La Virgen continua diciendo, “para impedir esto, yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atienden a mi pedido, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, ella esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas, por fin mi Corazón inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia y ella se convertirá y será concedido al mundo un tiempo de paz. En Portugal se conservara siempre la fe”; a continuación les dice el tercer secreto indicando que no se lo digan a nadie.

Si ponemos atención a lo dicho parte del tercer secreto ya esta implícito lo dicho anteriormente, cuando dice la Virgen: “En Portugal se conservará siempre la fe”. ¿que quiere decir esto? que muchas naciones van a perder la fe, que va a haber una gran confusión en la Iglesia, que muchos dogmas se van a poner en duda. Esto fue revelado en 1917 pero nosotros ya estamos en el año 2000 el agua ha corrido bastante par ver que todo esto es una realidad.
Repasemos brevemente los hechos, observen que digo hechos y no visiones o apariciones. Los hechos son:
En 1962 el Papa Juan XXIII convoca a un concilio y un concilio especial, no se iba a discutir de dogmas, no iban a haber anatemas era un Concilio pastoral. En ese Concilio actuó poderosamente el Espíritu Santo, sus documentos estaban llenos de sabiduría y debían de traer una verdadera renovación a la Iglesia. Pero el concilio sucedió en un momento de convulsión social y de un auge de los medios de comunicación social y todos, barrenderos, artistas, periodistas y cirqueros querían dar su opinión de como debería ser la renovación de la Iglesia. De esta manera hubo dos concilio, el primero el que se celebro en el Vaticano y que esta en los documentos y que nadie escucho ni leyó y el segundo que se celebró en los bares, en los quioscos y del que nos informó la televisión y los periodistas. Y como siempre el numero de los tontos es infinito a la gente no se le ocurre jamas pensar que aunque un periodista o un reportero tenga buena voluntad jamás nos podrá dar el punto de vista de la fe y religioso, ni esta preparado para ello ni le interesa. Al periodista lo que le interesa es vender su periódico y todos sabemos que lo que vende es el escándalo y así en aquellos tiempos se dedicaron a publicar todas las teorías de los disidentes, de los rebeldes, de los sacerdotes guerrilleros, del obispo celebrando misa en traje de baño en un yate, del sacerdote casado con su guitarra en una mano y la mujer del otro. Así de 1967 a 1970 solo en España más de 15 sacerdotes colgaron la sotana, en los seminarios se puso de moda el análisis psicológico y resulto que todos estaban traumatizados, que la castidad traumatiza, que la sotana traumatiza que el confesarse traumatiza y se vaciaron los seminarios. Aprovechando la escasez de pastores las sectas brotaron como hongos por todas partes y para empeorar la situación, en base a un ecumenismo mal entendido, en vez de agarrar a palos a los que afilaban los colmillos degollando ovejas, los pastores que quedaba se creyeron San Francisco y se pusieron a rascarles las orejas a los lobos. Y así se cumplió la profecía de Fátima de que Portugal conservara la fe y el resto del mundo la ha perdido y esos son los tiempos que nos tocan vivir, más aun están peor, porque antes se hablaba de sacerdotes casados ahora se escucha de sacerdotes que defienden y promueven Sodoma y Gomorra y contradicen al mismo Dios que condena. En aquellos tiempos mucha gente abandonaba la Iglesia y perdía la fe ahora se quedan dentro de la Iglesia para destruirla. En aquellos tiempos se iba apagando el amor en los hogares, ahora ya ni respeto se tienen, nadie que tenga un negocio se atreve a insultar a un cliente por más antipático que este sea pero en el hogar se permiten insultarse y golpearse. Y la solución es tan fácil, bastaría que le hicieran caso a María que consagraran su hogar, sus hijos su corazón a su Inmaculado corazón, tan fácil tan fácil, pero no quieren.

El P. Joaquin Alonso C.M.F. uno de los mejores historiadores de Fatima coincide con mi interpretación. El dice, “ que cosas anuncian el tercer secreto: Si en Portugal el dogma de la fe se preservara siempre” se puede deducir con claridad que en otras partes de la Iglesia estos dogmas serán obscurecidos e incluso negados. El tercer secreto se refiere a una crisis mundial de la fe incluso en las altas jerarquías de la Iglesia.

Estos son los hechos, con profecías o sin profecías los hechos ahí están y son evidentes. Pérdida de la fe, inmoralidad a lo bestia, pornografía, materialismo ateo, hedonismo sin freno, el crimen institucionalizado del aborto y la eutanasia a tal grado que a la cultura del evangelio cultura de la vida el Papa contrapone una nueva cultura que ha surgido la cultura de la muerte, por no llamarla de otra manera.

Ahora bien recuerden que las profecías de Fátima fueron en 1917 y predecían que si la gente seguía como entonces iba a venir un gran castigo. Cumplió la gente con lo que la Virgen pedía? ¿Se arrepintieron, cambiaron de vida? ¿qué opinas tu? La respuesta es no, no cumplieron y ¿el castigo que amenazaba, se cumplió? la respuesta es sí y fue la segunda guerra mundial, los campos de exterminio(Aushwitzs), la bomba atómica, le hombre de Dios se vuelve en enemigo del mismo hombre. Esto tiene mucho parecido con lo que relata el Apocalipsis en la sexta trompeta: dice que caen sobre los hombres plagas y castigos, fuego, humo y azufre “Pero los demás hombres y mujeres, los que no fueron exterminados por las plagas, no se convirtieron, no se convirtieron de su idolatría, ni de sus asesinatos, hechicerías, fornicaciones y rapiñas”.

Ahora la reflexión que les quiero hacer es ¿Creen Uds. que el mundo hoy está mejor que haya por 1930? No. Pues si eso es lo que ustedes ven como claro y evidente piensen en en lo que nos espera. El hombre de hoy se ufana de sus avances tecnológicos, y ciertamente es algo que indudablemente tiene muchos beneficios para el hombre, pero si el hombre sigue avanzando tecnológicamente por otro lado no esta creciendo en virtud, no esta creciendo interiormente sino por el contrario va retrocediendo, se esta volviendo más violento e instintivo. Si el hombre sigue dándole tributo al instinto e idolatrando la materia terminara como esclavo del instinto y de la materia y entonces esa tecnología destruirá el mundo. A continuación escribo unos datos. La bomba atómica que destruyo Hiroshima y Nagasaki es un juguete comparado con lo que puede hacer ahora un solo un misil con cabeza nuclear. La tecnología esta tan desarrollada que hace unos días leí de un joven de 21 años que esta mandado cohetes al espacio desde el jardín de su casa construidos por el mismo y decía que iba a poner una compañía de satélites. Si eso puede hacer un joven en su jardín díganme lo que podrá hacer el jefe de una nación por más pequeña que esta sea. Otra noticia que leí es que el ultimo juego de Nintendo se ha prohibido su exportación porque el chip que contiene tiene poder para procesar más datos que la computadora más sofisticada del tercer mundo y ya se imaginaran ustedes porque les preocupa a Washington que ese chip del tamaño de tu dedo meñique caiga en manos de extraños.

Por tanto después de la primera guerra mundial la Virgen predijo que vendría otra peor y así llego la segunda guerra mundial, el mundo hasta hoy no da muchas señales de conversión sino de alejarse más y más de Dios, es ilógico esperar cosas buenas si las cosas no cambian pronto y por tanto el gran Jubileo del año 2000 lo debemos ver no solo como una llamada más de Dios a la conversión sino como la última llamada. El año 2000 es año de conversión, es un año de jubilo porque la gran misericordia de Dios se vuelva con gracias de perdón sobre toda la humanidad. Así que podemos decir que el año 2000 será un año de paz y tranquilidad, yo al menos así lo espero, pero después del año 2000 yo ya no me hago responsable de lo que suceda.

La llamada que el Santo Padre nos esta haciendo no es al castigo y al fin del mundo sino a la conversión y al arrepentimiento, por eso nuestro temor ahora no debe ser al castigo sino a no aprovecharnos de este tiempo maravilloso de gracias y de misericordia, debemos temer no tanto el ser malos o criminales sino el de ser buenos pero inútiles, el perder el tiempo el estar distraídos y desaprovechar las gracias. Yo me doy el lujo de profetizar una gran hambre de Dios que se avecina causada por dos cosas, por un lado la escasez de sacerdotes y por otra por que los sacerdotes no quiere hablar de Dios y de la fe. Ahora se aproxima una esa escasez que solo va afectar a los que no llenen sus graneros de amor y misericordia divina ahora en este tiempo hermoso de gracias en este tiempo maravilloso que Dios nos ha dejado de tantos santos vivos como la madre Teresa, como el Padre Pío, como el Santo Padre que es un Papa extraordinario y no va a haber más como el. A este Papa yo le hecho muchos años ojalá y nos dure hasta los cien, pero después preparasen para lo que viene. Si Dios a ti te ha dado en estos tiempos difíciles el privilegio de conservar y tener una fe firme y fuerte aprovéchala, hasta rendir evangelizando siembra todo el bien que puedas, siembra fe esperanza y amor con prisa porque aunque la llegada del Señor tarde la vida es siempre muy corta. La vidente Lucia se quejaba no solo de los malos que no se convertían sino de los buenos que seguían su camino sin hacer nada.



En el Evangelio Dios nos hace un llamado radical a la conversión y que si los malos no abandona su maldad, los pastores no denuncian el mal y advierten al malvado y los buenos dejan de ser siervos haraganes y se ponen a trabajar todos igualmente pereceremos.

Que el momento histórico es de gravedad, y que si hasta ahora no ha pasado nada o no tanto como lo merecemos es porque ahora es como dice el Santo Padre tiempo de gracia y misericordia, y por ahora se refiere al día de hoy y solo al día del hoy mañana no sabemos, ahora conviértete, ahora cambia, ahora ponte a trabajar por Dios como si fuera el último día, ahora se bueno, ahora perdona, ahora conviértete, ahora confiésate, todo el bien que piensas hacer hazlo el día de hoy, ayuda a tu Iglesia hoy, ayuda a la evangelización hoy, no esperes a mañana porque mañana será tarde.

Lo que debemos temer no es la venida del Señor sino que por la vida indiferente y materialista ocupada nada mas en nuestros negocios y asuntos de la tierra el Señor se vaya y nos deje. El P. Rivas un servidor, no es adicto a las profecías que anuncia la venida del Señor. En mi casa me enseñaron la fe a amar a Jesús y a la Virgen no teníamos devociones particulares a nada ni se nos leían profecías de nada y quizá por eso no muestro mucho interés en visiones y apariciones pero si a otros les sirve para convertirse a Dios ya acercarse a el las voy a usar para beneficio de ellas, si las las ovejas solo regresan al corral cuando escuchan el trueno y amenaza la tormenta pues entonces que truene el cielo y que arrecie la tormenta. Yo sin embargo quiero invitarlos a que no teman la venida del Señor sino teman que el Señor los deje y abandone porque no le quieren abrir la puerta. Uno de los salmos que repito con insistencia en estos tiempos tan difíciles para todo cristianos pero especialmente para el sacerdote que quiere a pesar de todo ser fiel ese ese hermoso salmo de David salmo 50 que dice: “¡O Oh dios no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu santo espíritu! y esta es mi oración favorita.

Estáte, Señor, conmigo
siempre, sin jamas partirte,
y cuando decidas irte,
llévame, Señor, contigo,
porque el pensar que te irás
me causa un terrible miedo
de si yo sin ti me quedo,
de si tu sin mi te vas.


Llévame en tu compañía
donde tú vayas, Jesús,
porque bien sé que eres tú
la vida del alma mía;
si tu vida no me das
yo sé que vivir no puedo,
ni si yo sin ti me quedo
ni sin tú sin mí te vas.


Por eso, mas que a la muerte
temo, Señor, tu partida,
y quiero perder la vida
mil veces más que perderte;
pues la inmortal que tú das,
sé que alcanzarla no puedo,
cuando yo sin ti me quedo,

El santo Padre habla muy poco de castigos de Dios sino del hombre que se castiga a sí mismo. Jesucristo nos enseño a rezar líbranos del mal y esa oración es poderosa pero si no rezamos y rechazamos a Cristo entonces nosotros mismos nos convertimos en agentes del mal y el mal cae sobre nosotros como consecuencia de nuestra libre decisión de apartarnos de Dios. El Papa dice en ese documento que comentaba anteriormente del 18 de agosto.

Toda la historia de Israel se relee la luz de la dialéctica “pecado castigo arrepentimiento-misericordia. La misma destrucción de Jerusalén

No hay comentarios: